MISION / VISION

LA IGLESIA  DE CRISTO MINISTERIOS EL ALFARERO EN MONTREAL
ES UNA IGLESIA MISIONERA LA CUAL
Ayuda a iglesias en otros países: En Guatemala ayudamos a tres iglesias, en Argentina, una iglesia situada en Mar de Ajo. 

El Pastor Edgar A. Valenzuela dejó su tierra natal de Guatemala en 1987. Él dio su vida a Jesús a una edad muy joven. Él ha estado en el Ministerio a partir de ese momento. Gracias a un dedicado grupo de hermanos, dispuesto a dar todo por la obra de Dios se hace realidad la visión que Dios había dado a su siervo. Dios ha prosperado grandemente la Iglesia de Cristo ministerios El Alfarero en la cuidad de Montreal .

Damos gracias a Dios y a todos los que de una forma u otra han contribuido en el avance de este glorioso ministerio. Con ese mismo sentir le pedinos sus oraciones y ofrendas de amor para seguir apoyando las iglesias en Guatemala,estamos construyendo la Iglesia El alfarero Lotificación los Llanos en Guatemala.
El templo comenzó a construirse en el 2010, con la ayuda financiera de los miembros de la iglesia, bajo la vision del Pastor Edgar Valenzuela y su amada esposa Sandra de Valenzuela.  
La labor de construcción del templo esta bajo la supervisión de los pastores locales en Guatemala : Pastor Carlos Lopez Tzul y su esposa la Hna. Elizabeth Sanchez de Lopez. Hoy podemos dar gloria y honra a nuestro Dios, por habernos permitido ver el templo en sus primeras fases de construcción. Cuando se cree a Dios 
y se obedece su llamado, trabajando unidos y en común acuerdo, la visión se hace una realidad. A Dios sea la gloria.

El departamento de misiones de la Iglesia trabaja arduamente haciendo diferentes actividades para poder ayudar tanto a nuestra Iglesia local aqui en la cuidad de Montreal como a las otras Iglesias en Guatemala y Argentina. 

Si desea ser parte de este glorioso ministerio, le pedimos ore y nos ayude con su ofrenda de amor.  Dios le recompensará por su noble esfuerzo.


Puede mandar su ofrenda a travez de nuetra pagina oficial http://www.elalfarero.ca/
usando el link de donaciones paypal.

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús... Colosenses 3:17
Dios derrame sobre ti y toda tu familia ricas y abundantes bendiciones... Filipenses 4:6